Mi lista de blogs

lunes, 19 de mayo de 2014

 LUNES 19 DE MAYO DEL 2014 | 17:17

ROSITA PÉREZ, ES UN PLATO FUERTE 

EN POPULARIDAD.

 Y DE GANAR ELECCIONES SU PARTIDO FUERZA POPULAR EN EL DISTRITO DE PARDO MIGUEL, TRABAJARÍA POR EL BIENESTAR DE LAS MUJERES SIN MIRAMIENTO DE CONDICIONES ALGUNO.


                                                               FOTO DE ARCHIVO

La cantante de Música Folklorica ROSITA PÉREZ, más conocida como "La Princesita del Oriente", ésta vez está decidida a dar el todo por su Distrito de Pardo Miguel, y de salir triunfadora en las elecciones del 05 de Octubre del presente año, se centraría en su trabajo en beneficio de nuestro pueblo en el sector TURISMO y CULTURA.

Dice que hay mucho por hacer en ésos sectores y no se explica como aquellos ilustres alcaldes que han gobernado anteriormente no se dedicaron a promocionar nuestro distrito, y así como tambien en el aspecto turístico, ya que tenemos infinidad de bellezas de la naturaleza. Igual ha pasado en el aspecto cultural, CASI NO SE NOTA EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO.

En Pardo Miguel hay mucho por hacer principalmente en obras de servicios básicos para toda la población.

Hay mucho tiempo para conversar  más adelante lo comentaremos como debe ser.

Lo importante ahora es mi candidatura a tercera Regidora, en la Lista que encabeza El ex-juez de Paz del Distrito Jorge Leyva Tocto, por el Partido FUERZA POPULAR, que lidera KEIKO FUJIMORI.

Si la suerte me acompaña el 05 de Octubre próximo, trabajaré hasta donde den mis fuerzas en favor de todas las mujeres, sean de la condición que sean. Creo que tendré la oportunidad de trabajar en favor de todas las madres solteras y por supuesto de los niños que también sufren las consecuencias.

Estoy pensando que si votan por mi candidatura......"NO VOY A DEFRAUDAR".

GRACIAS A TODOS ROSITA PÉREZ; REGIDORA POR FUERZA POPULAR GRACIAS A TODOS LOS QUIERO MUCHO.


       
ROSITA PÉREZ
LA PRINCESITA DEL ORIENTE
R E G I D O R A 


No hay comentarios: