sábado, 25 de febrero de 2012


.Nacional  

Sexagenario declara "muerta" a
su esposa para quedarse con vivienda

Sábado, 25 de febrero de 2012 | 06:00 a.m.
Fernando Castillo - web@epensa.com.pe

TUMBES - 


Insólito. Un sexagenario trató de burlar a la justicia al declarar por muerta a su esposa, pese a que vive, para presuntamente quedarse con una vivienda perteneciente a ambos, en la jurisdicción de Zarumilla.

Se trata de
 Ladislao Gómez Mendieta (67), quien en enero del presente año ha solicitado al Juzgado Mixto de Zarumilla "la declaración de muerte presunta" de su cónyuge Haydee Gordillo de Gómez (73), tras alegar que su cónyuge y la hija única de ambos, Mary Julia Gómez Gordillo (37) lo habían abandonado hace 16 años atrás. 

El fin del demandante es de apropiarse de un inmueble pertenenciente a la familia, ubicada en la calle Libertad de la ciudad fronteriza.

La vástaga de ambas personas, Mary Julia mostró documentos que demuestran que la mujer aludida en realidad
 se encuentra viva en la ciudad de Lima y con plenas facultades, luego de separarse de su pareja hace 14 años por acuerdo mutuo, y sin ningún divorcio de por medio.

La demanda de Gómez Mendieta ya ha sido admitida por el juez de Zarumilla,
 Luis Alejandro Díaz Marín, mediante el expediente Resolución N° 02 del 27 de enero, expediente N° 001-2012, donde ordena "admitir a trámite la demanda de muerte presunta de Haydee Gordillo Izquierdo", cuyo contenido ya ha sido publicado de manera masiva en un reciente edicto judicial.
·          
·         Disqus

Añadir Comentario

No hay comentarios: