lunes, 18 de marzo de 2013


Mototaxista muere tras ser arrollado por patrullero de seguridad ciudadana

Lunes, 18 de Marzo del 2013//05:15 Hs.

DEJA TRES MENORES EN LA ORFANDAD


Horrenda muerte encontró el humilde mototaxista, Marcos Gómez Flores (37), luego de que fuera arrollado por una camioneta de seguridad ciudadana, con placa de rodaje TMP-0808, conducida por el sub oficial de tercera PNP, César Fernández Pérez.
El trágico accidente, que enluta a una familia, y deja a tres menores en completo de-samparo, se produjo la noche del último viernes en el jirón Pedro de Urzúa, cuando el desafortunado hombre, se encontraba a bordo de su herramienta de trabajo.
Mal herido, y aún con vida el agraviado fue socorrido por los efectivos policiales quienes lo llevaron hasta el servicio de emergencia de una clínica particular, en donde lo habrían dejado abandonado a su suerte. Minutos después Fernández Pérez dejó de existir debido a una hemorragia interna.
Mientras tanto, mediante información de los testigos, se conoció que el patrullero de seguridad ciudadana que era piloteado por el sub oficial de tercera, se había pasado la luz roja, llegando a impactar bruscamente con el mototaxista, quien fue arrastrado casi diez metros.
Posteriormente familiares, y la esposa del honesto mototaxista llegaron hasta la clínica y tras enterarse de su fallecimiento protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
“Exigimos justicia. Los policías responsables de la muerte de nuestro ser querido tienen que ser castigados ejemplarmente, porque además han dejado a tres niños en la orfandad”, dijeron los familiares del fallecido.
Posteriormente hasta el nosocomio se hizo presente un representante del Ministerio Público, quien luego de realizar la diligencia ordenó el levantamiento del cadáver, y su traslado a la morgue para que le practiquen la necropsia. (C.Gómez) 

No hay comentarios: