Sismo de 4,4 grados fue sentido esta noche en Lambayeque
Martes, 09 de Abril del 2013//05:13 Hs.
El movimiento telúrico ocurrió a las 7:32 p.m. y tuvo su epicentro a 70 kilómetros al oeste de Olmos, informó el IGP
(Captura: IGP)
Un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter fue sentido la noche de ayer en el departamento de Lambayeque, a las 7:32 pm.
El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el epicentro se localizó en el continente, a 70 kilómetros al oeste del distrito de Olmos.
Tuvo una profundidad de 58 kilómetros y alcanzó el nivel II en la escala de Mercalli. Hasta el momento no se han registrado daños personales ni materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario