martes, 9 de abril de 2013


Sismo de 4,4 grados fue sentido esta noche en Lambayeque

Martes, 09 de Abril del 2013//05:13 Hs.

El movimiento telúrico ocurrió a las 7:32 p.m. y tuvo su epicentro a 70 kilómetros al oeste de Olmos, informó el IGP
Sismo de 4,4 grados fue sentido esta noche en Lambayeque
                                                    (Captura: IGP)

Un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter fue sentido la noche de ayer en el departamento de Lambayeque, a las 7:32 pm.
El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el epicentro se localizó en el continente, a 70 kilómetros al oeste del distrito de Olmos.
Tuvo una profundidad de 58 kilómetros y alcanzó el nivel II en la escala de Mercalli. Hasta el momento no se han registrado daños personales ni materiales.

    No hay comentarios: