Juan Aurich vuelve al estadio de Olmos
Técnico español convenció a alcalde Willy Serrato para que el “Ciclón” vuelva al distrito.
Paúl Pérez Rioja
Chiclayo
Desde que salieron del Francisco Mendoza nada ha vuelto a ser igual, es por ello que la dirigencia de Juan Aurich no escatimó esfuerzos para que los rojos logren volver a Olmos donde desde un inicio se mostraron imbatibles. El sábado a la 1 y 30 p.m. será el regreso ante el Garcilaso del “Cuto” Guadalupe.
Para que esta medida se cristalice ha tenido que intervenir el técnico José Mari Bakero, quien viendo que los resultados no eran positivos en el Elías Aguirre terminó siendo el intermediario entre el alcalde olmano Willy Serrato Puse y la dirigencia chiclayana. “Todos como lambayecanos hemos puesto nuestro granito de arena para que se dé, incluso el profesor (Bakero), que siempre ha tenido la intención de jugar en Olmos, donde nos fue bien, pero que por malos entendidos, ya solucionados, nos tuvimos que alejar”, refirió Alberto Alva, delegado aurichista.
El español espera el sábado que Olmos con todos sus condimentos climatológicos le dé una manito para que el equipo salga de perdedor, y de esta manera pueda salvar su cabeza.
Los rojos después de caer el domingo ante Melgar en Arequipa tuvieron ayer el día libre y recién hoy a las 9 y 30 de la mañana se reinician los trabajos en “La Videnita”, pensando en derrotar al equipo de “Petróleo” García. La novedad en el entrenamiento es que se abrirán las puertas del complejo a los hinchas, quienes podrán acceder a la práctica solo portando su DNI.
Chiclayo
Desde que salieron del Francisco Mendoza nada ha vuelto a ser igual, es por ello que la dirigencia de Juan Aurich no escatimó esfuerzos para que los rojos logren volver a Olmos donde desde un inicio se mostraron imbatibles. El sábado a la 1 y 30 p.m. será el regreso ante el Garcilaso del “Cuto” Guadalupe.
Para que esta medida se cristalice ha tenido que intervenir el técnico José Mari Bakero, quien viendo que los resultados no eran positivos en el Elías Aguirre terminó siendo el intermediario entre el alcalde olmano Willy Serrato Puse y la dirigencia chiclayana. “Todos como lambayecanos hemos puesto nuestro granito de arena para que se dé, incluso el profesor (Bakero), que siempre ha tenido la intención de jugar en Olmos, donde nos fue bien, pero que por malos entendidos, ya solucionados, nos tuvimos que alejar”, refirió Alberto Alva, delegado aurichista.
El español espera el sábado que Olmos con todos sus condimentos climatológicos le dé una manito para que el equipo salga de perdedor, y de esta manera pueda salvar su cabeza.
Los rojos después de caer el domingo ante Melgar en Arequipa tuvieron ayer el día libre y recién hoy a las 9 y 30 de la mañana se reinician los trabajos en “La Videnita”, pensando en derrotar al equipo de “Petróleo” García. La novedad en el entrenamiento es que se abrirán las puertas del complejo a los hinchas, quienes podrán acceder a la práctica solo portando su DNI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario