martes, 28 de mayo de 2013

Ospina: "Estoy conforme, hoy tuvimos sólo 5 soles para el menú" 

Martes, 28 de Mayo del 2013//05:00 Hs.  



El técnico Edgar Ospina, quien debutó con buzo de Unión Comercio, se mostró muy tranquilo con el punto sumado ante la Universidad César Vallejo.

Ospina Estoy conforme hoy tuvimos solo 5 soles para el menú

El ‘Peinadito’, en son de broma, dijo que hoy tuvieron 5 soles para el menú y tuvieron que conformarse con ello. “Debimos liquidar el partido en el primer tiempo donde tuvimos varias ocasiones de gol. Tienen que tomar en cuenta que encontré un equipo muy débil físicamente y estoy seguro que vamos a salir de esta incómoda posición”, dijo Ospina, luego del compromiso. Luego, el ‘Peinadito’ aseguró que “a las 11 de la mañana teníamos 12 puntos, ahora tenemos 13, lo importante es sumar. El día que no sume, agarro mi carro y me voy a Colombia. Hoy tuvimos 5 soles para el menú y teníamos que conformarnos con esto”. (Fuente: Jhon Guevara) (portal: unión comercio).

No hay comentarios: