David Sánchez y José Roque son sindicados como autores de homicidio
Sábado, 01 de Octubre 2011 | 7:00 am
Asimismo, el atestado policial concluye que el presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, tendría responsabilidad en la muerte del joven Walter Oyarce
Asimismo, el presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, tendría responsabilidad en el homicidio de Oyarce, según concluye la Policía.
También son sindicados, Enrique Sánchez, jefe de seguridad de los palcos y responsable de los eventos, Marco Paredes, presidente de los palcos suites y Carlos Ormeño, administrador de la junta de propietarios del edificio perimetral colindante al estadio Monumental, por no haber adoptado las medidas de seguridad para evitar la tragedia.
Esta acusación fiscal coincide con el atestado policial 88-2011 de la División de Homicidios de la Dirincri que fue difundido anoche por "90 Segundos".
La imputación narra que cuando Walter Oyarce intentaba retornar al palco C-128 desde el 130, apoyándose sobre la lámina delantera y cuando alzaba una pierna, fue sorprendido por José Luis Roque Alejos quien le levanto la otra pierna, sobre la que estaba apoyado el hincha aliancista, inestabilizándole.
Entonces, David Sánchez-Manrique, quien participaba de los enfrentamientos, golpeó, con ambas manos, el pecho de Walter Oyarce provocándole la caída desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario