Mi lista de blogs

sábado, 24 de septiembre de 2011

Aquí mando yo: La ´U´ superó a Alianza y sueña con el título

Un disparo de Martín Morel en el tiempo de descuento le permitió a los cremas quebrar racha de siete clásicos sin vencer a los íntimos y meterse en la pelea por alcanzar la cima.
                                        VITTI ANOTO EL PRIMER GOL DEL TRIUNFO,
                                                       PERO FALLO UN PENAL

Martín Morel: ´Estoy muy feliz por haber anotado en el clásico´

Sábado, 24 de Setiembre 2011  |  7:33 pm
                                      ESTA NOCHE EL CLASICO SE VISTIO DE CREMA

Volante argentino se mostró emocionado por haberle dado el triunfo a la ´U´ en el clásico ante Alianza Lima
El mediocampista argentino de Universitario de Deportes, Martín Morel, se mostró bastante emocionado por haber marcado el gol del triunfo de su equipo en el clásico ante Alianza Lima (2-1).
Hoy se me dio el gol y la verdad es que estoy contento, es un envión anímico importante para nosotros”, señaló Morel a CMD.
El jugador le agradeció al técnico José Luis Carranza por haberle dado la oportunidad de jugar unos minutos en el clásico.
Ahora hay que seguir trabajando de la mejor manera pues se nos viene la Copa Sudamericana. Hay que mejorar”, añadió el argentino.
MARTIN MOREL AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO
   GANO LA U 2 A 1
                                

No hay comentarios: