Mi lista de blogs

lunes, 26 de septiembre de 2011

Fútbol

Sergio Markarián: No declararé más, no quiero generar violencia

Lunes, 26 de Setiembre 2011  |  8:33 pm
Seleccionador peruano informó que no hablará más hasta después del partido con Paraguay debido a que no quiere provocar una mala reacción en los hinchas. ´A las personas que asistan al estadio los quiero ver con un comportamiento correcto´, manifestó.
El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, lamentó la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez y añadió que no hablará hasta después del partido con Paraguay, por el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, debido a que no quiere provocar una mala reacción en los fanáticos.
“Los partidos de provocar violencia no los juego más. Me he equivocado en algún momento con las declaraciones pero no lo hago más. Hago llegar mi pesar por lo sucedido a la familia de Oyarce. No voy a declaras más hasta después del partido con Paraguay, para evitar generar algún tipo de reacción. A las personas que asistan al estadio los quiero ver con un comportamiento correcto”, manifestó.
SE INICIÓ UN NUEVO MICRO-CICLO
Este lunes se inició un nuevo micro-ciclo con jugadores del torneo local. El DT Markarián señaló que el trabajo fue ligero, debido a que muchos vienen de jugar el último fin de semana en sus clubes.
Fue bueno el fin de semana para los futbolistas peruanos en el exterior. Están muy bien y con buen humor. Los jugadores locales van a ser más o menos los mismos que los que han venido siendo convocados. Los que jugaron ayer en el campeonato han hecho trabajo regenerativo, los que no jugaron tuvieron un poco más de carga. Mañana (martes) haremos intensivo el trabajo”, comentó el ‘Mago’.
NO HAY LESIONES GRAVES
En otra parte de sus declaraciones, el seleccionador peruano informó que no hay lesiones de consideración.
Hablé con Aguirre y me dijo que se hizo una resonancia y que la misma no había arrojado nada. No tiene ninguna lesión importante solo fue un golpe. Revoredo se recuperará en su club y cuando esté listo lo convocaré. Es seguro que la próxima semana lo tendremos listo”, finalizó.

No hay comentarios: